Celebraciones

Organización De Pedidas De Mano (Wedding Proposal Planner)

¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja y no sabes por dónde empezar? Te puedo ayudar a organizar un momento mágico para conseguir el “sí quiero” y volverlo inolvidable. Creamos pedidas de mano originales y únicas, adaptadas perfectamente a cada pareja. Nos encargamos de cada detalle, aportando ideas de pedida, buscamos los sitios más románticos, negociamos precios con los proveedores, encuéntranos fotógrafos, conseguimos los permisos necesarios si la pedida es en algún sitio muy especial, diseñamos y creamos la decoración, incluso ayudamos al novio a elegir el anillo de pedida ideal. Tener la ayuda de una “Wedding Proposal Planner” es una oportunidad para el novio de demostrar lo mucho que su pareja y su relación significa para él.

Despedida De Soltera/O

Está a punto de llegar el gran día y tienes que organizar una despedida de soltera de esas que marquen historia?. Hay muchos factores a tener en cuenta para preparar un evento de este tipo: desde el tipo de actividad que se va a hacer hasta la decoración de la fiesta. Te ayudamos a planear la despedida de soltera perfecta que hará que este evento sea inolvidable para todas. Las amigas de la novia cada vez más buscan alternativas y planes diferentes a los tradicionales espectáculos eróticos para sorprender a la protagonista del evento con una despedida de soltera especial y original. Y es que pensar directamente en los gustos de la novia y planificar actividades hechas a su medida, es una forma increíble de complacerla y lograr que esa celebración quede para siempre en su memoria como un recuerdo inmejorable.

Showers, Brunchs

Un Shower o Brunch, es una reunión ofrecida por la novia a la que están invitadas tradicionalmente la parte más cercana de las mujeres que irán a la boda. Suele ser hecha entre 2 o 3 semanas antes del matrimonio. Y la idea es que pasemos un tiempo con la novia, amigas y familia antes de la boda. Que comamos rico y brindemos también! La finalidad del Shower o Brunch es recaudar dinero que ayude a la futura pareja en el inicio de su vida juntos. Te ayudamos a organizarlo para que tu reunión sea un lindo recuerdo para ti, tus amigas y familiares más cercanos y porque no decirlo, para que sea todo un éxito en la recaudación de dinero.