Conociendome

Hola, mi nombre es Hardy Luisa Salas Olivera, odontóloga de profesión y experta en organización de bodas y eventos, amo mi profesión, la odontología me brinda muchas satisfacciones personales y profesionales y me enseñó a ser detallista y perfeccionista en las cosas que hago, Tras organizar y planificar mi boda, descubrí, que lo que realmente me apasiona es eso, organizar y planificar con el mismo detallismo y perfeccionismo con el que trabajo en la odontología , las bodas, ya que ese día será único e irrepetible en la vida de una pareja, cuidar de cada detalle y pensar en hacer las cosas únicas y personalizadas es lo más importante.

Mi Objetivo

hacer que tú y tu novio disfruten su día y lo vivan al máximo, sin preocuparse de nada, además de diseñar bodas únicas, crear momentos mágicos, quiero convertir todo aquello en lo que hoy sueñan, en lo que recordaran mañana.
Me gustan las cosas simples y creo a ultranza en la frase “menos es más”. Me gusta organizar con mucha conciencia, deteniéndome en cada paso, pensando alternativas, adelantándome a imprevistos. Me gusta construir desde cero y pensar un evento como la construcción de una casa.